jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Hola chicas esta entrada es para desearles un feliz año nuevo para todas toda las blogueras , quería desearles que este año nos depare felicidad, trabajo y nos encuentre siempre juntas y tejiendo,participando de los retos amistosos, los ínter que nos dispone a conocer mas amigas que comparten nuestros gustos y seguir visitándonos en nuestras casitas,y acercándonos en distancias tan lejanas y saber de todas sus alegrías y tristezas el crecimiento de nuetras familias !! les deseo lo mejor y Felicidades para todas CHIN CHIN Y FELICIDADES POR UN AÑO PLENO Y MEJOR .

 PAZ EN EL MUNDO ENTERO ESE ES MI DESEO !!!!          

     ♥!♥♥♥HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!▼♥♥♥♥♥♥♥♥

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CERTIFICADO DEL INTER

Hola !  les presento mi certificado del ínter-navidad organizado por  Anama y sandramaria , gracias me encanto participar y a mi compañera le gustaron los regalitos que le envié, así que intercambio cumplido!!!

 Ahora estoy preparando los regalitos para el baby shower que organiza  Gloria ,tenes tiempo de anotarte,hace clik en la foto .
es una propuesta  muy divertida  !!!





http://mositabella.blogspot.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad para todas !!!!!!

Que traiga muchas Felicidad !!!!!!
para todos nuestros hogares.........

Con todo mi cariño,levantemos las copas por toda nuestra comunidad de Blogueras que nos encontramos día a día,por estas lindas casitas,y podemos compartir nuestras alegrías,tristezas y sobre todo  cultibar hermosas AMISTADES ! Gracias a cada una de ustedes y un besote muy especial a  Marce , Trini , Anama y a todas sin dejar a nadie a fuera de este saludo tan especial. Un abraso de oso y un besote , CHIN ;CHIN FELICIDADES.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adornitos de Navidad

Les muestro lo que estuve tejiendo, adornitos y angelitos para adornar el arbolito y lugarcitos de mi casa.


este es un angelito de la guarda,y su pap para que si quieren lo puedan realizar, lo encontré por la web.

Estas estrellitas las publico Eunice de teje terapia para quienes las quiera realizar y este es mi resultado.

 Y acá les muestro un regalito que me trajo mi hijo Leo y su novia que trabaja en una bomboneria muy conocida en este lugar, son adornitos para el árbol de navidad totalmente de chocolate !!! muuuuummmmm después les cuento que tan ricos son!!

 

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mariposa Pap

Les muestro el pap de las Mariposas que aplique en el bolso,que publique en el reto, bolso que le regale en el ínter-día de la madre , que organizo Sandramaria,a Marcela.
Ela é super gostosa e facinha de se fazer! Espero que todas gostem!!

  Este pap lo subo a pedido de mi magüeta  Trini, genia que sigue dando examenes, y se auto prohibió tejer hasta el día 14-12-10,igual Trini acá esta es super fácil, y cuando termine la veda lo puedas realizar , y a quien lo quiera llevar.Les dejo un cariño a todas las que pasen por aquí, que tengan un lindo viernes,hasta la próxima .

Sorteo Sorteo

Hola chicas tienen que pasar a anotarse al sorteo de la Amistad:
lo realiza  Graciela del El Rinconcito de Gra.pasen a anotarse tiene unos lindos premios,para todos los gustos y su casita esta llena de cosas lindas ,pasen a visitarla .

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Morralito y Capelina

 Hola chicas ,
 les muestro el conjunto de morralito y capellina que tejí en totora,para Valentina que es la ahijada de mi hija Macarena,ya termina el colegio pasa a segundo grado, y me encargo que le realizara algo diferente y muy moderno para regalarle,y se me ocurrió este cojuntito que me parece que quedo muy lindo , y espero que le guste a las dos por que todavía nadie lo vio, son ustedes las primeras , haber que les parece..
Que  pasen un lindo día y a disfrutar el espíritu Navideño . Besos .