lunes, 25 de abril de 2011

TEJUCA 5° TAREA CUMPLIDA !!!

 Hola chicas: como están ,como pasaron el fin de semana movidito de las pascuas !!!! bueno después de comer , y comer huevos de chocolate ! les  presento mi tarea del tejuca , ahora si a esperar , las instrucciones del armado !!! de a  poquito estamos llegando a las ultimas instancias !



y les  muestro una alfombrita de Totora que realize para la entrada del baño con ayudita de mi mama acá un paso  a paso y las manos de mi vieja querida !!que peleaba con las tijeras que no cortaban !


 

en esta fotito esta Toy ,espiando por la ventana de mi escritorio en la oficina mientras yo trabajo !! es que me acompaña a todos lados y es un chanta se la pasa arriba del escritorio y por ahí mira  y esta atento a todo lo que pasa!.

domingo, 24 de abril de 2011

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION

LES DECEO A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS VIRTUALES  QUE PASEN UN HERMOSO DÍA !!!!!Y que  compartan un desayuno o un almuerzo con sus familias , y pasen un lindo día  lleno de amor y paz en sus corazones !!!!!!!!
QUE DIOS  la BENDIGA  hoy y siempre !!!!!!!


sábado, 23 de abril de 2011

SUETER en HILO

HOLA les quería mostrar el suéter que le tejí a mi hija Victoria  en hilo matizado ,en varios tonos de marrones , con un cuello volcado , que es el detalle principal suéter, y como verán esta mas que contenta y yo feliz de que le guste por que ella es muy especial con sus gustos !



el detalle del cuello

y acá Feliz con su manta, el día que la recibió .  un beso a todas .... !! y gracias por estar !!!!!

viernes, 15 de abril de 2011

TEJUCA !!!


     ESTA ES MI CUARTA TAREA CUMPLIDA !!!!!!!     cual sera el misterio ????  tengo una intriga y vamos por mas !!!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Hola Chicas !!!!

Hola chicas estuve media perdida por que me vino a visitar mi MAMAAAAAA !!!!

 Y  como se imaginaran nos pasamos los días charlando y tomando mate , salíamos a caminar y no nos daba el tiempo para disfrutar una de otra , y en sima me mimaba cocinando todo lo que podía , y bueno nos pusimos al día con la charla y los abrazos, lastima que se tubo que ir, pero pronto la voy a convencer de que vuelva , ahora a acostumbrarme que no esta , y se extraña . pero bueeeee !!! a tejer y de nuevo a la rutina diaria   !! 
 QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!!!!!