domingo, 26 de junio de 2011

ASAHI JAPONES

Hola a todas quería mostrarles el ashi japones , que realicé copiando a mi querida amiga Marcela ,ella publico su asahi , y gentilmente compartio con todas nosotras los graficos ,como me encanto la idea ,lo realicé en lana merino blanca y rosa tenue , y este es el resultado . me encanto realizarlo ,super fácil y rápido .


que tengan un buen inició de semana !! cariños a todas y no seguimos viendo !!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

4° Ensamblado del Tejuca !!!

 hola les muestro la cuarta  tarea de ensamblado , todavía quedan muchos cuadraditos por ensamblar pero ya falta menos ,para saber que se forma !!!!


Bueno Chicas acá en Buenos Aires hace mucho pero mucho frío !! así que a seguir tejiendo que pasen un lindo fin de semana !!!! 
Saludos  a todas que tengan una semana muy productiva !!!!!

domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE

 Para todos los papas del mundo un Feliz día .....!!!!!!!
para el papa que ya no esta y nos guia desde el cielo !!!


 y  para el papa del corazón que nos ayudo a seguir , y quiere a mis hijos, los acompaña cada día ... Gracias por estar !!

y a mi viejo querido !!!! que estas en una estrella !!!!!!


FELIZ DÍA !!!!
 PASEN UN HERMOSO DÍA EN FAMILIA ....

sábado, 18 de junio de 2011

jueves, 9 de junio de 2011

Llego el cartero !!!!!

Hola llego el cartero de Cobijos de amor !!! me los envía mi Amiga Karina desde Córdoba Clamuchita . Argentina . Gracias los grannies hermosos !!!!! 

una caja de chocolates , un solcito muy lindo , y un ramo de flores secas de lavanda con una frase muy linda que se las comparto :" Que el perfume de estas lavanda,no solo conserve la lana , sino también nuestra Amistad !!!
Gracias    !!!!  
estoy muy contenta de recibir estos obsequios y lo que mas aprecio es tu amistad !!!!
 Karina no dejen de visitarla !!!!!!

domingo, 5 de junio de 2011

Ensamblado del Tejuca !!!!

 Hola a todas !!!
como están ,yo volviendo por que don Blogger , no me dejaba entrar, las super extrañe a todas , publicar entradas , y pasar los blog a visitarlas mas !!me he perdido de muchos desafíos , sorteos y retos, pero ya me voy a poner al día con todo !!
así que cumpliendo, les muestro la primera etapa del ensamblado del tejuca que como saben lo realiza Ángel. y la siguiente foto es la segunda etapa , todo cumplido, voy por la tercera por que ya quisiera saber que se forma !! y en próximas entradas les mostrare lo que estuve tejiendo !!! buen domingo para todas y que tengan una linda semana y muy productiva !!