miércoles, 27 de julio de 2011

LLEGO EL CARTERO !!! Desde Mexico !!!

Hola !!!! hoy  había pintado el bajón ! era un día medio depre y de repente llamo el cartero !! y no saben dos paquetes de Cobijos de amor !!
 uno me lo envió Azu !!!unos grannies hermosos ,dulces , una galletitas Pinollitas, una carta hermosa y una postal de su ciudad !!  un paquetito con bocaditos, una muñequita ,y un ovillo de hilo verde hermoso !! que lindo !!!!  mil Gracias ...
Miren las fotos creo que no me olvido de nada !!!
Gracias amigui !!!!!


Y el segundo Paquetazo !!   me lo envió Rosa María de Arquitejiendo  ...
acá las fotos para que vean cuantas cositas, un montón de artículos de cotillón, una tijerita, agujas de coser lana ! que siempre vienen bien !! y una botellitas  en miniatura llenas de lantejuelas hermosas  ! servilletas,un prendedor y los grannies que me gustaron y mucho !!!!

Gracias  !!!  la verdad me alegraron el día !! chicas les dejo el enlase de cada una de ellas para que pasen a visitarlas !!!! Gracias chicas !!!

martes, 26 de julio de 2011

Ensamble y Campera en dos agujas

Hola a todas !! como están , como las tratan las vaciones de invierno !! acá con un día lleno de sol ,  pero como ayer llovió todo el día aproveche para terminar el 6° ensamblado del tejuca, propuesto por Ángel ,acá se los muestro ya va tomando forma . Ya falta poco para terminar .

 

 y les muestro una campera que le tejí a mi hijo en lana y acrílico en degrade de grises y verde , con cierre no terminaba mas con las mangas!! larguisimas pero ya le coloque el cierre y esta lista para salir de paseo con su dueño !



Ah!! no dejen de pasar por la casita de Bigu que esta de sorteo ,podes anotarte hasta el 31 de julio .Besos  buena semana para todas !!!!!!


domingo, 24 de julio de 2011

Que feliz !!!!!!

guuuuaaaaaauuuuuuuuuu !!!!!
 que alegría 102 seguidoras gracias !!!!gracias por estar ahí,seguirme !!y dejarme tan lindos comentarios !!Gracias por su amistad !!!

jueves, 21 de julio de 2011

Feliz dia del Amigo !!!!!

                                     Feliz día a todas chicas , tarde pero seguro !!!!!
 primero comentarles que por problemas personales, me ausente unos días , de mi casa, y es por eso que no pude publicar un saludo para todas y pasar a visitarlas pero, acá estoy de nuevo, así que channnn !!!   FELIZ DÍA PARA TODAS !!!!!!.


    Gracias por los saludos y cariños, les comparto las tarjetas que me envió Anama ! siempre tan  amorosa !!

quería pedirles que no dejen de pedir por la salud de Ángel , para que todo salga muy bien !!! fuerza Amiga !!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Tejuca 5° ensamble !!

Hola a todas !!
solo mostrarles en esta tarde de sabado la 5° etapa de ensamblado del tejuca ya quedan pocos cuadraditos para coser, y todabia el misterio sigue intacto,al menos yo no me imagino que se formara pero seguimos adelante !!


este es el circular de nena que teji ,pero no me gustaba, y le hice otras vueltitas con blanco y asi lo termine , creo que quedo mejor ! ya esta en poder su dueña , que le encanto. bueno ese era el objetivo que le gustara .


martes, 5 de julio de 2011

Trabajitos !!!!!!!

 Hola,  como están ??  les presento unos pequeños trabajitos que estoy terminando en estos días tan fríos y destemplados que hacen en Buenos Aires, unas polainas  en lana fina . calentitas para ponerse sobre las calzas.

 Un circular  en lana mecha para una nena de  10 años. lo trate de combinar en distintos tonos de rosa


 Cariños a todas  y que tengan una semana muy productiva !!!!! Gracias, por visitarme !