miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz cumple Don Bloguer !!!!!!

Hola a todas  !!!  
 Muchas Felicidades a todas !!!!!!



        Que bueno poder celebrar con todas ustedes, un aniversario del blog. Compartir alegrías , un tejidito,  tristezas, un tejidito. una nueva amiga que se da un aviso para que todas corramos a darle la bienbenida !!! estamos todas tan cerca y a la vez tan lejanas , pero siempre unidas por un hilo invisible , entre desafíos , proyectos, intercambios. y de repente este mundo virtual se une con el correo real que te toca la puerta y te trae un regalito de una amiga que te envió con todo su cariño un presente o suena un teléfono y te saluda !!!! o pasa a visitarte , desde todos los continente ,que suerte que estamos acá !!!  Gracias  CHICAS por estar  !!!!!!   levantemos las copas y CHIN CHIN salute a todas !! y pasen un lindo día !!!!!!!!

mi corazón y  un lindo amanecer de mi ciudad, para que ilumine todos los días que nos faltan, para seguir compartiendo esta hermosa amistad !!!!!!!!!!!!
 GRACIAS  A TODAS POR ESTAR, SON PARTE DE MI VIDA Y CADA UNO DE MIS DÍAS !!!!!!!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Habemus TEJUCA !!!!!!!!

 Hola a todas !!! mi entrada  de hoy es para mostrarles : CHAAAAAANNNNNNNNNN
mi tejuca terminado !!!!!
 No me digan que no es una belleza !!!!  modestia a parate , nunca me imagine cuando comence a tejer cuadraditos que el final era este maravilloso diagrama !!!!!!   




Solo me resta agradecer a ANGEL , que es una genia compartiendo su tiempo , su paciencia enviando  los mail con los pasos a seguir y su enseñanza por que hay que realizarlo solo en nombre de la amistad,
ella en breve va a proponer hacer otro proyecto como este , anotensen la experiencia es maravillosa , empesas de la nada y buala !!! esta  hermosura , un primor !!!!!!!












lunes, 8 de agosto de 2011

Me Fui de Feria


Hola quería contarles que el  ultimo fin de semana del mes pasado me fui de feria , quería mostrar lo que realizo , mis tejidos , en realidad lo que me encanta hacer,y por suerte me fue muy bien , y me inflaron el ego !!! por que me llenaron de elogios !! eso les confieso me hizo muy bien !!
Como experiencia me encanto , por supuesto en cuanto realicen la próxima feria ahí estaré , estas son algunas de las fotitos que pude sacar de mi puestito ..





estas son algunas de las carteras que lleve para mostrar, alfombritas ,carpetitas, polainas bueno de todo lo que hago !!
Que tengan una buena semana  muy productiva............!!!!!!

domingo, 7 de agosto de 2011

LLego el cartero !!!

Hola a todas nuevamente llego el cartero con noticias desde México . Son los grannies de Cobijos de Amor, me los envió Eunice , que es la organizadora de este hermoso intercambio ya me faltan poquitos recibir y voy a unirlos para armar mi manta !!



 
Miren cuantas cositas , todo muy lindo ,una hermosa carta, y una revista de tejidos super linda !! ya la voy a postear para que vean que lindos trabajos hay para realizar !!! 


Gracias Eunice , muy lindo todo lo que me enviaste y gracias por dejarme participar de tan lindo ínter-cambio !!!!!!