lunes, 25 de octubre de 2010

GANEEEEE !!!!!!

GUAAAAUUUUU !!!!!  que comienzo de semana , ayer paseando por los los blog, pase por el de Vanina , quien es la organisadora del ínter-carteras del cual participe y me encanto conocer a Mariana del chaco,nos hicimos amigas,y compartimos los mismos gustos por el croché,Vani hizo un sorteo,con las chicas que enviaron y avisaron del envió,y su secretaria favorita CLARITA saco el nombre de la ganadora y fui yooooooooo !! que emoción....la suerte esta de mi lado y estoy muy contenta,ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!
 GRACIAS..... me encanto participar de estos intercambios y conocer gente....AMIGAS !!!!!!!
GRACIAS !!!!!!
                 

8 comentarios:

Maria jose Caldera dijo...

Hola que tal mi nombre es maria jose y como tu soy crochetera, me encantaria que te unas a nosotras
en Crochet Social y que compartamos ideas, saludos te esperamos!

MARCELA dijo...

Hey amiga que pasa va todo para Pinamar? jeje. Te felicito, que pases buena semana.Besosss

Roxi dijo...

Hola Ale Felicitaciones!!! siempre es lindo conocer nuevas amigas!!!! besos y buena semana

Eunice dijo...

Muchisimas felicidades Ale por haber ganado este lindo sorteo, además te invito a unirte a mi granny intercambio, para hacer una manta. Ojala te puedas dar una vuelta por mi blog y animarte. Dios te bendiga

VIVI dijo...

Hola Ale,soy viviana de Rosario,somos compañeras del inter de navidad q organiza anama,bueno te dejo mi mail para que nos pongamos en contacto,mumina_2@hotmail.com y mi blog creo q lo tenes pero por las dudas vivianatejeycose.blogspot.com besos nos hablamos

sthelaz dijo...

muchas felicidades eres una triunfadora en todo http://sthelaz.blogspot.com

Triny dijo...

Hola ALE te felicito por los premios, te lo mereces y que tengas un hermoso fin de semana.Abrazos de triny

Mariana dijo...

Hola Ale Te Felicito!!!por los premios y tu blog tambien es muy lindo,gracias por visitar el mìo.
saludos!