martes, 23 de noviembre de 2010

LLEGO EL CARTERO !!

HOLA !!!! Como están, yo muy contenta por que hoy cerca del medio día llego el cartero desde Tucuman, mi amiga Trini
del blog  fantasias en crochet ,me  envió unos regalitos que me encantaron, todo muy lindo y super delicados,les muestro las fotos para que vean que lindas cosas,posa vasos,una cajita con perfume realizada por ella y una rueda de navidad para la puerta todo muy lindo !!
GRACIAS  TRINI !!       
POR  DEDICARME ESTE TIEMPO PARA PREPARAR TAN LINDOS OBSEQUIÓS, EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.
GRACIAS AMIGAZA !!!!

5 comentarios:

Triny dijo...

Ale querida¡¡¡ que hermoso que estés tan contenta, yo más aún asi que imaginate. Sos merecedora de tanto cariño, y vamos por más.Un abrazote de oso para ti .TRINY

Triny dijo...

Ah soy yo de vuelta, me olvide de decirte que te envie un mail, que despiste y bueno los años no vienen solos.Besos

MARCELA dijo...

HOLA AMIGA!!! ESTOY DE VUELTA,CANSADA PERO CONTENTA. CUANTOS REGALITOS Y COMO TRABAJASTES ME GUSTÓ MUCHO EL CIRCULAR .YO INTENTE HACER UNO Y DESISTÍ, NO ES LO MIO JIJI. BESOSSS Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

Soledad Pérez dijo...

Hola Ale, primero agradecer tu visita a mi casita y que seas mi seguidora, desde hoy tambien te acompaño en estas labores y me llevo tu link para darte un espacio en mi blog y asi no perder este contacto que acaba de iniciar sus puntadas. Segundo te requete felicito por los regalos, por ser ganadora de concursos y por ser madre de 4 hijos. Ufffff cuantas cosas haces amiga!!!!!!!
Muchos cariños y cuando quieras vas a mi casita y crocheteamos un ratito.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Ale, que lindos regalos!!!
que los disfrutes... besos