miércoles, 1 de diciembre de 2010

Morralito y Capelina

 Hola chicas ,
 les muestro el conjunto de morralito y capellina que tejí en totora,para Valentina que es la ahijada de mi hija Macarena,ya termina el colegio pasa a segundo grado, y me encargo que le realizara algo diferente y muy moderno para regalarle,y se me ocurrió este cojuntito que me parece que quedo muy lindo , y espero que le guste a las dos por que todavía nadie lo vio, son ustedes las primeras , haber que les parece..
Que  pasen un lindo día y a disfrutar el espíritu Navideño . Besos .




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que lindoooooooooo! me encanto el gorrito ahora vamos aver si lo aguanta arriba de la cabeza ya que es pesado por la totora..!
y la cartera esta buenisima...!
gracias despues te paso las fotos..!
GRACIAS TE KIERO MUCHOOO! MAKA!

Triny dijo...

Hola ALE, paso rápidito a saludarte, hoy tengo la entrega de diplomas de portugués y todavia debo pasar por la pelu, viste para las fotos. Me encantaron las mariposas del reto, quedaron muy lindas y el bolso ni te cuento. El morralito y el sombrero tambien estan fantasticos, seguro la dueña lo aprueba.Te dejo muchos abrazos TRINY ¡¡¡¡

Anahi dijo...

Hola!!!
Que bonitos!!!
Me encantò!
Hermosas tus mariposas del reto amistoso.
Vine a agradecer tu visita me gusto mucho tu blog!!!

besoS!!!!!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Bellisiumo el conjunto le va a quedar como los diossessss , me encanto todito besosss