viernes, 14 de enero de 2011

Regalitos del baby shower.

 Hola  chicas  les presento el regalito que le envié a Gloria ,por que estoy participando del Baby Shower, que realiza en honor a Nestor Emilio que esta pronto a llegar.
es  un saquito que realice en lana para bebe de HLO en ovillo es super suabe
es en lana porque en Guatemala donde vive gloria es pleno invierno .


un marca paginas para Gloria en honor al nombre de su blog  Mosita bella 

los cudraditos para la manta de de Andrés el hermanito mayor,también le envié unos autitos para que no se ponga muy celoso !!y algunas otras cositas que no le saque fotos,como un cuenco en totora,un babero con mangas para cuando Nestor empiece a comer.
 Espero que llegue a sus manos ,y después que le guste y lo pueda lucir.Gracias Gloria por dejarme participar y tener esta ansiedad de participar en la llegada del bebe.Besitos pancita !!!!

3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Wow......
Que maravillas tejen tus manos, Mil gracias mis dos hijos lucirán hermosos gracias a ti, el marca paginas esta bello!!!
Pero el suéter muy lindo y elegante, no tengo palabras para que sientas lo emocionada que estoy!!!
Gracias a ti por compartir conmigo a darle la bienvenida a mi bebe Néstor Emilio y también a Néstor Andrés para que no se sienta destronado!!! JAJAJA
Los Grannnys están lindos!!!
Besitos!!!

Gloria Beatriz dijo...

Ha en cuanto pueda hago el enlace y te aviso amiguis, mañana a las 9:00 am hora de Guatemala, publicaré el otro juego te espero.... SUERTE...
T.Q.M.

susylu dijo...

QUE LINDO SAQUITO HAS TEJIDO, MUY BELLO, TUS MANOS SON MUY CREATIVAS, TAMBIEN SOY PARTICIPE DE ESTOS MOMENTOS TAN BELLOS DE NUESTRA AMIGA GLORIA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, O LO QUE QUEDA DE EL.

BESOS ^-^ SUSYLU