domingo, 13 de febrero de 2011

Sorpresa en el inter-cintas.



 hola el día  sábado me lleve la gran sorpresa !!! vino Miriam  a visitarme e ínter-cambiamos los regalitos del ínter.cintas que realizo Vanina.ella y su familia vinieron a pasar unos días de vacaciones y pasaron por mi casa ,estuvimos charlando un montón tratando de conocernos y cosas de la vida ,y su linda hija nos saco unas fotos que ella publicara en su blog. estoy super contenta por que es muy lindo verse personalmente , me encanto conocerla, así que tienen que pasar por su casita virtual a ver sus trabajitos , y yo les muestro los regalitos que recibí !! Gracias Miriam por venir a visitarme fue un gusto conocerte y conocer a tu familia !!! Gracias por todo !!!!!!
Me trajo una bufanda realizada por ella muy bonita,unos cuencos en totora llenos de cintas,puntillas,y otros con un prenderor y collar de gemas de vidrio hermoso y una revista de croché buenisima, ya sacare algunas ideas !!
Gracias Miriam!! un gusto haberte conocido !! Gracias por darme ese tiempito de tu vacaciones para venir a verme !

1 comentario:

MARCELA dijo...

Huy que bueno Ale , cuantos presentes y lo mejor que se pudieron conocer!!! Tenés mucho material para trabajar así que no hay escusas jiji. Besossss