lunes, 25 de abril de 2011

TEJUCA 5° TAREA CUMPLIDA !!!

 Hola chicas: como están ,como pasaron el fin de semana movidito de las pascuas !!!! bueno después de comer , y comer huevos de chocolate ! les  presento mi tarea del tejuca , ahora si a esperar , las instrucciones del armado !!! de a  poquito estamos llegando a las ultimas instancias !



y les  muestro una alfombrita de Totora que realize para la entrada del baño con ayudita de mi mama acá un paso  a paso y las manos de mi vieja querida !!que peleaba con las tijeras que no cortaban !


 

en esta fotito esta Toy ,espiando por la ventana de mi escritorio en la oficina mientras yo trabajo !! es que me acompaña a todos lados y es un chanta se la pasa arriba del escritorio y por ahí mira  y esta atento a todo lo que pasa!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDA ALFOMBRITA QUE ARMARONNN! Y MI PERRITO ES UN PAYASO QUE LINDO QUE ES! MAKA*

MARCELA dijo...

Ese "totito" es el mal criado de la casa me parece, pero seguro que deja mucho amor...
Que buena idea la alfombra!!!

MARCELA dijo...

Bueno me equivoque , es Toy!!!!
Jajajajaaa. DESPISTADA?

areiasdejade dijo...

Uma graça mesmo! aprecio seus trabalhos!
Nely