miércoles, 27 de julio de 2011

LLEGO EL CARTERO !!! Desde Mexico !!!

Hola !!!! hoy  había pintado el bajón ! era un día medio depre y de repente llamo el cartero !! y no saben dos paquetes de Cobijos de amor !!
 uno me lo envió Azu !!!unos grannies hermosos ,dulces , una galletitas Pinollitas, una carta hermosa y una postal de su ciudad !!  un paquetito con bocaditos, una muñequita ,y un ovillo de hilo verde hermoso !! que lindo !!!!  mil Gracias ...
Miren las fotos creo que no me olvido de nada !!!
Gracias amigui !!!!!


Y el segundo Paquetazo !!   me lo envió Rosa María de Arquitejiendo  ...
acá las fotos para que vean cuantas cositas, un montón de artículos de cotillón, una tijerita, agujas de coser lana ! que siempre vienen bien !! y una botellitas  en miniatura llenas de lantejuelas hermosas  ! servilletas,un prendedor y los grannies que me gustaron y mucho !!!!

Gracias  !!!  la verdad me alegraron el día !! chicas les dejo el enlase de cada una de ellas para que pasen a visitarlas !!!! Gracias chicas !!!

6 comentarios:

Anahi dijo...

hola Ale!!!!
Que lindo regalos!!!!!!
ideal para levantar el animo, Ja!
que los difrutes!

BeSos!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa María dijo...

Hola Ale, que gusto que por fin te han llegado, ya tenía yo al correo medio aturdido de tanto reclamo, todo te lo enviamos con mucho gusto y lleno de cariño, cuando te sientas depre, solo ponte a tejer y veras como el ánimo se levanta, disfruta de la vida que es bella, besos desde México,D.F.

areiasdejade dijo...

Que surpresa boa não é mesmo? Curta seus presentinhos carinho pois você merece!
Bjs
Nely

MARCELA dijo...

Holisssss, que bueno ,cuantas cosas lindas!!! vas a tener que armar tu manta , yo la quiero ver...Un beso amiga.

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades bellos regalos!!!

En mi blog hay un sellito para ti ♥

Besitos -.- -.-

Llamitas amigurumi dijo...

QUE HERMOSOS GRANNYS Y que lindos los otros detalles en regalos, está muy bueno hacer intercambios,hace que a uno se le potencie la generosidad y el cariño. feliz domingo y no olvides de promocionar mi Sorteo.cariños.Ana