lunes, 8 de agosto de 2011

Me Fui de Feria


Hola quería contarles que el  ultimo fin de semana del mes pasado me fui de feria , quería mostrar lo que realizo , mis tejidos , en realidad lo que me encanta hacer,y por suerte me fue muy bien , y me inflaron el ego !!! por que me llenaron de elogios !! eso les confieso me hizo muy bien !!
Como experiencia me encanto , por supuesto en cuanto realicen la próxima feria ahí estaré , estas son algunas de las fotitos que pude sacar de mi puestito ..





estas son algunas de las carteras que lleve para mostrar, alfombritas ,carpetitas, polainas bueno de todo lo que hago !!
Que tengan una buena semana  muy productiva............!!!!!!

4 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ALE, QUE BUENO QUE FUISTE A UNA FERIA, VISTE QUE BIEN HACE CUANDO TE ELOGIAN POR TUS TRABAJOS QUE SOLO VOS SABES LO QUE CUESTA TEJERLOS.TE FELICITO AMIGA Y SIGUE, NO ABANDONES, HACE BIEN AL ALMA. UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades amiguis!!!

Por su puesto que te elogiamos los que gozamos de tus tejidos el suéter de Emilio es una maravilla calientito, suavecito y el tejido hermoso a mi esposo lo dejaste maravillado, no se me olvida la cara que pudo cuando vio el suéter y dijo que belleza o.O

Te cuento que te ganaste un premio por la votación!!!

Feliz martes...
Besitos -.- -.-

MARCELA dijo...

Que bueno! y sí que mejor que aprovechar y mostrar lo que realizamos con tanto cariño,y tanto nos gusta hacer...y si vienen pesitos mejor jiji. Cariños y a seguir adelante, besossss

areiasdejade dijo...

Espero que tenha gostado e vivenciado muita alegria e sucesso!
Bjs
Nely