domingo, 11 de septiembre de 2011

LLego el Cartero !!!!

Llego el cartero !! 
                de Cobijos de Amor !!!! 
                                           Gracias  Chicas !!!    
 primero  a Vanina  !!
hace unos días que lo recibí pero Don Blogger no tenia ganas que lo publique  y hoy parecer el día !!!
Vani te lo agradezco de corazón me encantaron los grannies y todos los regalitos y aprovecho para desearte un FELIZ DÍA DEL MAESTRO !!!!!!!!

Gracias   Vani  !!!!   un encanto todo !!!!!!!!!
Y el segundo paquete  lo recibí desde México  me lo envió Maru  !!  gracias Maru  
me envió unos ovillos de hilos hermosos !!!! ya estoy pensando en que utilizarlos son hermosos !! acá les muestros las fotos los grannies están realizados con unos hilos brillosos, fabulosos !!



 
Los Grannies son muy lindos !!!! ha y un dulce que se llama alegría riquisimo !! a base de semillas y miel con pasas de uva y nueces, que no salio en la foto pero RIQUSIMO !!!!
GRACIAS  MARU , Y VANINA !! AHORA SI ESTOY LISTA PARA TERMINAR MI MANTA COBIJOS DE AMOR -
GRACIAS EUNICE POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE PROYECTO Y HABER CONOCIDO A TANTAS CHICAS !!!!


5 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Ale, bueno hay que ponerse a trabajar así terminas tu manta! Que ayas empezado una linda semana, besos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos todos los grannies y bello tu regalo!!!

Ya me imagino que lindura te saldrá una super manta...

Feliz semanita mi amiguis♥♥♥
Besitos -.- -.-

Vicky dijo...

HOLA ALEJANDRA,
felicitaciones, me quede encantada con tu tejuca, es muy, muy bonito, y que sorpresa verdad?, un abrazo

areiasdejade dijo...

Oi Alejandra, quantos mimos heim? Você merece, imagino sua alegria!
Abraços
Nely

Gloria Beatriz dijo...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
pase por acá
a decir que te
deje una premio
en mi blog♥♥♥