lunes, 10 de octubre de 2011

Chaleco circular

Hola !!!
          pase a dejarles un chaleco circular que realice en hilo rustico !! para mi sobrina Sofi que el sábado próximo recibe a Jesus !!  Si toma su primera comunión !! es la primera hija de mi hermana y esta super emocionada con su comunión !! y hace mucho me dijo que le gustaría que le teja un chaleco y bueno se lo llevo de regalo espero le guste . 



y queria compartirles una frase que me encanto y creo que define a los sentimientos de las mujeres haber que les parece :
Ser fuerte es AMAR a alguien en silencio, es intentar PERDONAR a alguien que te sigue lastimando, es manterse en CALMA en los momentos de desesperación. Ser fuerte es demostrar ALEGRIA cuando no se siente, es SONREIR cuando se desea llorar, es hacer a alguien FELIZ cuando se tiene el corazón en pedazos. Ser fuerte es CONSOLAR cuando se necesita de consuelo. Por eso hoy elijo ser lo suficientemente FUERTE para seguir mirando adelante y dejar atrás todo aquello que me hizo retroceder.
Cariños a todas las que me visitan y gracias por siempre estar !!! a veces, me pasa, no poder dejar comentarios en muchas  amigas que pasan por aca, pero quiero que sepan, que si visito sus casitas !! en algun momento podre dejar comentarios !! buena semana para todas !!!!!! 



2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Maravillosos chaleco me encanto y se ve que es fácil de tejer o me equivoco?? Tienes el gráfico, si lo tienes me lo envías a mi correo, sino sigo tus foticos 8)

DESDE HOY SERÉ FUERTE, me encanto!!!

Gracias por ser mi amiguis, bella semana llena de tejidos♥♥♥

-.- -.-

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga soy de cobijos de amor te visito para informarte que tu paquete ya salio de Stephanie Sanchez grupo 1
y disculpa por la espera por enfermedad no habia podido hacer los envios ahorita voy a las otras casitas a dejar mensaje de envio bueno chaooo