viernes, 21 de octubre de 2011

TEJUCA !!!!

Hola !!!!!!!
        hoy es día de presentación del TEJUCA !!!  y seguimos tejiendo vamos chicas que no decaiga !!! que ya esta mas cerca el final !!!!!!! bueno una manera de decir uuffff !!  cuantos cuadraditos !!!
 Pero los resultados son bellisimos ! vale la pena , el teje y teje ...


Y acá les muestro lo que estoy tejiendo unas remeritas en hilo, esta es una de varias ya las voy a mostrar , estoy muy contenta con los resultados, modestia a parte, es que la comencé y no me convencía mucho pero cuando la termine , me gusto,   no sabia si la convinacion de los colores iban a quedar bien, pero acá esta chan :
Buen fin de semana para todas y nos vemos, a seguir tejiendo y a disfrutar de la vida que siempre esta llena de sorpresas a veces lindas y otras no tanto, más o menos , pero los matices son los que nos hacen vivir !! Gracias  a   DIOS !!!!


7 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Si que me inspiras que velocidad con el tejuca yo no la terminaría, tejo poquito al día por mis momores =) pero son adorables, me mantienen sonriente todo el día :)

La remerita me encanta, bellos colores y se ve tan... tan.... tan... BELLA!!!

Gracias por tus bellas palabras...
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
-.- -.-

areiasdejade dijo...

Não sei o que é TEJUCA, mas que seus trabalhos estão lindos isto eu tenho certeza! Parabens, abraços
Nely

MARCELA dijo...

Hola Ale, no había leído la nota anterior, que buena está, por algo será que tejemos tanto... nos sacamos la locura jiji. Que linda la remera amiga, en verdad me gusta, pasa lindo finde !!!

^A^ngel dijo...

Gracias Ale por cumplir... y por no decaer jajaja...

Ya te mando la siguiente tarea...

Besos mil y que tengas un lindo domingo...

^A^ngel♥♥

Stella Maris dijo...

Hola Ale, que linda la remera!!! me encantó! seguimos con el tejuca! , cariños, Stella

Teresita dijo...

Alejandra, que bonito blog, hay de todo!!!!!, me encantaron las remeritas al crochet, sobre todo la combinación de colores y el diseño.

Anamá dijo...

HOLA ALE, MUY LINDA LA REMERA Y EL COLOR SALMÓN ES LO QUE SE ESTA USANDO, EN LA LANERA TODO ES DE ESE COLOR Y ME ENCANTA. UN BESITO Y A SEGUIR TEJIENDO, VEO QUE ESTAS MUY ENTUSIASMADA CON LOS CUADRITOS. BESOS